La mayoría de los remedios caseros para el acne que me que tenemos actualmente, fueron descubiertos de manera natural muchos años atrás. Hay que recordar que la medicina moderna tiene sus orígenes en los remedios de hierbas y medicina naturista de la antigüedad. Antes de que la medicina occidental fuera vigente existía diferentes métodos de curación, y para diferentes enfermedades, entre ellas el acné. En esos tiempos las personas acudían con los curanderos para que les pudiera ofrecer un remedio natural a su problema.

 

En épocas antiguas las personas trataban de remediar sus problemas de acné con baños, lavados, ungüentos, pomadas de hierbas, y aceites que untaban en su cuerpo. Existían diversos tipos de tratamientos para eliminar el acné derivados de hierbas, frutas, inclusive de extractos de algunos animales. Entre los remedios antiguos caseros para eliminar el acne y que actualmente todavía se utilizan es el extracto de aceite del árbol del té. Este aceite se utiliza debido a que en él se encuentra una enzima especial con propiedades anti bacteriales que ayudan a prevenir la aparición de espinillas y granos por acné.

 

El aceite del árbol del té se utiliza para matar diferentes tipos de bacterias relacionadas a los problemas de acné, existen diferentes tipos y variedades de acné que este aceite puede ayudar a curar.

 

aceite arbol de te, acne remedios caseros, remedios caseros acne, acne aceite, remedios aceite

 

Dentro de lo malo de este aceite de árbol del té para el acné es lo complicado de su fabricación, pues es difícil fabricarlo en casa debido a que los procesos necesarios para poder extraer aceite de las hojas de este árbol no están al alcance de cualquiera. Lo bueno es que en realidad es un aceite relativamente fácil de conseguir en algunas farmacias, centros comerciales o tiendas naturistas.

 

La utilización de El aceite del árbol del té es muy simple, lo único que tienes que hacer es aplicarlo directamente en las espinillas, o las áreas donde tengas acné con un algodón y dejarlo hasta que seque. Recuerda que los remedios naturales por lo general llevan más tiempo para notar resultados los remedios de medicina tradicional y recuerda que siempre es importante acudir con un médico dermatólogo para un adecuado tratamiento del acné.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...