Los remedios caseros fueron el primer tipo de medicina conocida, tiempo atrás cuando los médicos no existían como una profesión, la gente recurría a brujos, curanderos, hechiceros y cualquier tipo de sanador para tratar de remediar su padecimiento.

 

Este tipo de médicos antiguos utilizaban diversos tipos y tratamientos a base de plantas que podían encontrar en sus alrededores, agregado a esto aplicaban terapias placebo por medio de rituales y sentimientos religiosos en cuales la gente creía y agregaban una sensación de curación mayor.

 

Los remedios caseros antiguos se basaban principalmente en prueba y error, observando los resultados que obtenían utilizando cierto tipo de planta o animal y en qué cantidades para producir tal o cual resulta.

 

acne remedios caseros, acne aloe vera, sabila acne, acne sabila, aloe vera acne, remedios aloe vera, remedios sabila

 

Los remedios caseros para el acné se comenzaron a utilizar siglos atrás, pues diversos tipos de razas y civilizaciones se han visto afectadas por este problema de la piel, dando lugar a la búsqueda del remedio para este padecimiento.

 

Uno de los remedios caseros más antiguos para el tratamiento del acné es el que está hecho a base de sábila, o áloe vera, del cual fue muy popular en la civilización egipcia utilizado para curar y tratar el acné, la manera que dichos utilizaban el áloe vera para eliminar el acné, era utilizando el extracto de esta planta y aplicando la directamente en la piel de las zonas afectadas, hasta que las lesiones desaparecía. Actualmente el remedio casero acabase de sábila o áloe vera para eliminar el acné es comúnmente utilizado, pues presenta propiedades benéficas para la piel, hidratando, regenerando las células y disminuyendo las lesiones de acné

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...