Existen diversos remedios caseros para eliminar el acné a base de diferentes hierbas, algunas de estas hierbas necesitan cierto tipo de preparación especial, es común que en ciertas tiendas naturistas encuentres diversos remedios a base de hierbas para eliminar cualquier enfermedad. Sin embargo no cualquier hierba puede ser utilizada para un remedio casero, las hierbas que crecen en el patio trasero de tu casa no las puedes utilizar con fines medicinales.

 

El remedio casero para el acné a base de menta, se produce a partir de las hojas de esta planta, lo más importante es limpiar perfectamente las hojas de menta, para remover cualquier sustancia o polvo que pueda tener, después debes triturar las hojas en un mortero, y si no tienes un mortero puedes utilizar un plato hondo y alguna cuchara o cualquier cosa que puedas improvisar para machacar las hojas.

 

remedio casero acne, acne remedio casero, menta acne, acne menta, remedio casero menta, menta remedio casero

 

Una vez que tengan las hojas de menta machacadas debes aplicarlas directamente sobre el área donde tengas acné, granos o espinillas, y realizar un suave masaje durante algunos segundos para que las sustancias útiles de la menta se liberan en tu piel.

 

Utilizar frecuentemente el remedio de menta para el acné, puede generar diversos tipos de resultados, es recomendable que solamente utilices este remedio una vez a la semana, y observes si te funciona o no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...