Existen diversos productos utilizados para evitar la aparición de los granos o espinillas, y minimizar las lesiones por acné. Cuando una persona padece acné y las lesiones son tan grandes, cualquier solución es fácilmente aceptable por el paciente. Pero no todos los remedios sirven igual para todas las personas.

 

Existe un remedio casero para controlar el acné a base de champú, se supone que el uso de un champú regular, sin acondicionador, aplicado en el área de las lesiones, en cantidades constantes puede reducir las lesiones por acné.

 

Sin embargo al utilizar cualquier tipo de remedio casero es necesario hacerlo con cautela y bajo supervisión, pues algunas personas pueden ser más susceptibles y producir una respuesta de irritación mayor, complicando el problema de base del acné.

 

remedio casero acne, acne remedio casero, shampoo acne, acne shampoo, remedio casero shampoo, shampoo remedio casero, champu acne, acne champu, acne shampu, shampu acne

 

Se cree que el elemento que ayuda a prevenir y curar los granos y espinillas de los champús es el zinc, pero como cualquier remedio casero esto no está comprobado, y los resultados pueden variar de persona a persona.

 

Recuerda que siempre antes de comenzar cualquier tratamiento o remedio casero para el acné, es necesario que lo utilices en pequeñas proporciones, y durante poco tiempo, con la finalidad de observar si existe alguna reacción adversa. Lo más importante en cualquier problema de acné es el buscar orientación especializada de un dermatólogo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...