Durante mucho tiempo el aguacate ha sido utilizado para diversos propósitos, sin embargo el aguacate utilizado para el acné, no es un muy común, pero existen diversas personas que afirman que la utilización del aguacate para poder eliminar las espinillas y los puntos negros del rostro les dio excelentes resultados.

 

Lo más importante de utilizar aguacate para eliminar las espinillas es que es un remedio 100% natural, el aguacate contiene muchas vitaminas minerales, así como ácidos grasos esenciales para un buen funcionamiento de nuestro organismo. Utilizando estas maravillosas propiedades que el aguacate nos regala, podemos hacer uso de una pasta a base de aguacate para poder controlar las lesiones por acné.

 

Para realizar una pasta de aguacate lo único que tienes que hacer es conseguir un aguacate, y con él realizar una especie de guacamole, sin agregarle sal, ni cualquier otro ingrediente extra.

 

remedio casero acne, acne remedio casero, aguacate acne, acne aguacate, remedio casero aguacate, aguacate remedio casero

 

Una vez realizada tu pasta para eliminar el acné, debes aplicarla como una mascarilla en todo tu rostro y las áreas en donde tienes lesiones por acné. Es necesario que dejes el aguacate reposando en tu rostro por aproximadamente 15 minutos, posteriormente debe ser retirarlo con agua tibia por completo, inmediatamente sentirás como tu rostro se sentirá más suave y terso.

 

Existen diversas teorías de que el aguacate por su alto contenido en grasas, es malo para la piel, sin embargo a algunas personas les resulta beneficioso lo que a otras les causa alguna lesión. Por lo tanto es necesario que siempre antes de intentar cualquier remedio casero para eliminar el acné, lo realices con las debidas precauciones y siempre con orientación especializada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...