Todo el contenido en este sitio Web tiene propósitos únicamente informativos, el contenido no pretende ser sustituto de ningún diagnostico, tratamiento o recomendación de un profesional de medicina. Por favor siempre asesórese con su medico o cualquier otro profesional de la salud calificado sobre cualquier duda que tenga respecto a su estado de salud. No desatienda las indicaciones de un medico o profesional de la salud porque haya leído información diferente en este sitio Web.

 

Todo el contenido de esta Web ha sido proporcionado por usuarios de Internet y voluntarios, en caso de vulneración de derechos de autor o copyright por favor ponerse en contacto con nosotros y eliminaremos el contenido sospechoso inmediatamente. CONTACTO

 

Qué puntos abarca la Política de privacidad

 

Esta Política de privacidad habla del uso que le damos a la información personal que proporcionas a acneremedioscaseros.com cuando utilizas nuestros servicios, incluyendo los datos relacionados con la utilización que has hecho en el pasado de productos y servicios de acneremedioscaseros.com. Definimos información personal como el conjunto de tus datos que permiten identificarte, como por ejemplo tu nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Son datos privados, es decir, no están disponibles al público.

 

Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.

 

Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.

 

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio Web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios Web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

 

 

 

acneremedioscaseros.com también recibe -y posteriormente registra- información que automáticamente nos envía el navegador que utilizas, como lo es su Dirección IP (Protocolo de Internet)

 

 

acneremedioscaseros.com no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios.

 

acneremedioscaseros.com compartirá la información personal que nos proporciones cuando:

 

Nos autorices a compartir dicha información.

 

Nos vemos en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales.

 

Si consideramos que tu conducta dentro de nuestros sitios Web infringe las Condiciones del servicio de acneremedioscaseros.com o cualquiera de las reglas de nuestros productos o servicios.

 

 

Modificaciones a esta Política de privacidad

 

acneremedioscaseros.com realiza correcciones a esta normativa ocasionalmente. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...