Si existe algo más irritante que el mismo acné, son las cicatrices dejadas por el acné, las cuales pueden llegar a ser un verdadero problema pues por lo general las cicatrices dan una mala impresión y puede llegar a ser para toda la vida.

 

Afortunadamente existe un remedio casero para el acné para darle batalla a esas desagradables cicatrices. El remedio casero del cual estoy platicando es la utilización de la miel, algunas personas tienen la idea de que la miel cura el acné, sin embargo esto es imposible porque la miel no tiene esas propiedades, lo que sí puede hacer es disminuir la apariencia de las cicatrices por acné. Este es un proceso largo y puede llegar a tomar de muchos días inclusive semanas antes de notar los primeros resultados, pero vale la pena.

 

No se sabe con exactitud cuál es el proceso que ocurre gracias a la miel para ayudar a reducir las cicatrices por acné, sin embargo años de observación en diversas personas han mostrado resultados verdaderamente positivos, además que una mascarilla de miel ayuda a tu piel mantenerse suave y saludable.

 

 

Lo que debes hacer para poner una mascarilla de miel para combatir el acné es conseguir algún tipo de miel preferentemente de abeja, lo más natural posible, pues existen diversos productos en el mercado que llevan diferentes procesos y que pierden sus propiedades naturales, es por eso que la miel natural es la mejor para el acné.

 

Debes aplicar con una espátula o una cuchara la miel en tu rostro, asegúrate de lavarte tu cara con un jabón neutro antes de aplicarse la miel. Una vez que te apliques la miel debes dejarla por 20 minutos y después retirarla con agua tibia. Inmediatamente sentirás la diferencia y como tu piel se siente más suave y revitalizada y con el uso constante las cicatrices del acne irán desapareciendo.

 

Asegúrate que no seas alérgico a la miel antes de utilizar un acné remedio casero de miel como este, y siempre consultar un médico especialista para cualquier orientación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...