Número 1:

 

El primer remedio casero antiacné que te voy a platicar el día de hoy es uno muy fácil de hacer y que te va a servir mucho para eliminar esos molestos granos que afectan tu piel. Lo único que vas a necesitar es yogurt natural, harina de trigo y una naranja lo que debe hacer es quitarle la cáscara a la naranja, la cáscara de la que vamos utilizar por lo tanto los gajos de la naranja que los puedes comer. La cáscara de la naranja la vas a dejar mojando toda la noche en 1 l de agua o la cantidad que tú quieras de agua. Al día siguiente vas a tomar la cáscara de la naranja y la vas a rayar lo más fina posible, esto lo vas a mezclar con dos cucharadas de harina y esa pasta que te queda se la vas a poner a media tasa de yogurt, asegúrate de mezclar muy bien los ingredientes. La pasta que te quede debes utilizarla como una mascarilla sobre el rostro, asegúrate de cubrir muy bien todas las áreas donde tengas granitos, deja la mascarilla alrededor de 20 minutos y retírala con agua fría.

 

Número 2:

 

Otro remedio casero para combatir el acné es utilizar una taza de leche y tres cucharadas de avena, es importante que calientes la vena junto con la leche para que la veracidad de y después sacas la vena y las espúrea, la dejas enfriar y está bien hecha puré de la aplica directamente en la cara cubriendo perfectamente las zonas afectadas por el acné.

 

Número 3:

 

Uno de los mejores acné remedios caseros es el que puedes hacer con puré de manzana, lo que tienes que hacer es tomar la manzana y machacarla o hacerla puré sin cocinar, a este puré de manzana le vas agregar dos cucharadas de vinagre blanco y una cucharadita de bicarbonato de sodio, lo vas a revolver bien y vas a hacer una masita, y esta pasta te la vas a contar muy bien sobre tu cara en las áreas en que tenga gran. Con que la dejes actuar 10 minutos es suficiente después de que éste retirara con agua limpia.

 

 

 

Número 4:

 

Otro de los remedios caseros muy populares y muy antiguos también es el que emplea la orina de una persona, no es recomendable hacer este tipo de remedios más sin embargo son muy conocidos por la gente, queda a criterio de cada persona al querer lo intentaron. Lo que tienes que hacer es la primera orina de la mañana o sea la primera vez que vas orinar en cuanto te despiertas, debes estar listo con un recipiente de acercas al baño y orina en la primera parte igual que cuando vas a tomar una muestra para llevarla a un laboratorio, y la segunda parte de la orina lapones en el frasco, esta orina la base utilizar para empapar un pedacito de tela o de algodón y poner tela en el rostro en las zonas afectadas. La orina que no utilicen la tienes que tirar. Es un método no recomendable.

 

Número 5:

 

Otro método que puedes utilizar es una mascarilla de pera con limón, lo que tienes que hacer es tomar una pera y conserva de que tengas la pera cocida de deshacer la puré y agregarle 20 gotas de jugo de limón, lo revuelven muy bien y lo que te queda de lo ultras en el rostro sobre todo en las áreas afectadas, lo dejas actuar 10 minutos y la retiras con agua fría y limpia.

 

Recuerda que siempre antes de iniciar cualquier tratamiento es preferible que vayas a consulta con un médico especialista para que el que oriente y te dé un tratamiento adecuado según sus necesidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...