Diversos nutriólogos recomiendan cierto tipo de dietas para evitar el acné. El elemento más común que muchas personas se preguntan si es causante de acné es la leche.

 

Recordemos que las vacas necesitan tener una cría para poder producir leche, pero también se cree que algunos granjeros administran grandes cantidades de hormonas para ayudar a la vaca a producir mayor cantidad de leche, es por esto que algunos expertos creen que estas hormonas pueden venir en la leche y que al ser ingeridas por las personas predispongan a una mayor cantidad de lesiones por acné.

 

remedio casero acne, acne remedio casero, Leche acne, acne leche, remedio casero leche, leche remedio casero

 

La realidad de todo esto, es que no existen investigaciones fundamentadas que verifiquen que la leche es causante de acné, como en todo existen opiniones divididas, donde algunos dicen que la leche no es causante directa de acné, si no un factor secundario a la dieta de las personas.

 

Un remedio casero para eliminar el acné a base de leche, es precisamente no beber leche, lo recomendable es experimentar por una semana, y durante este periodo evitar beber cualquier cantidad de leche, y de esta manera sacar sus propias conclusiones si en tu caso personal la leche está siendo causante de que tengas mayor cantidad de granos o espinillas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...