Cuantas veces no has estado arreglando para dormir y dejando todo listo para el día siguiente de escuela o de trabajo y cuando de repente te miras al espejo y te ves una horrenda espinilla en el rostro, esto es lo peor que te puede suceder sobre todo si al día siguiente tienes una cita importante o un evento al que quiere decir lo mejor presentable posible.

 

Pues hoy que vamos a comentar en acné remedios caseros como puedes hacer para deshacerte y eliminar ese espinilla que te está molestando. No necesitas muchas cosas lo único que necesitas son tres ingredientes en realidad serían los ingredientes y una cosa más.

 

Para eliminar esa espinilla necesitas conseguir aceite de árbol de té es algo pues conseguir en las farmacias o en tiendas naturistas, el segundo ingrediente que necesitarás va a ser levadura de acción rápida, eso lo consigues también en los supermercados. Y por último vas a necesitar un curita son de esas banditas que se pegan en la piel cuando te haces una cortada una pequeña herida.

 

 

Lo que vamos a hacer es en una tasa vas a poner una cucharada de levadura y una cucharada de aceite de árbol de té, los vas a mezclar perfectamente hasta que tengas la consistencia de una pasta. Vas a tomar un poco de esa pasta y te la vas a poner sobre la espinilla, después vas a tomar el curita y te lo vas a pegar sobre la espinilla que tiene la mezcla que hiciste, esto es para evitar que durante la noche mientras duermes te quites el remedio de la piel y que no te haga el suficiente efecto.

 

Por lo general las espinillas se forman por una pequeña infección en la piel, el aceite te va a servir para eliminar y combatir esta infección, y la levadura se va servir para secar la espinilla, sino aplicas bien verás como al siguiente día la espinilla estará eliminar dejando tu rostro como nuevo.

 

Recuerda que siempre antes de iniciar cualquier tratamiento antiacne es preferible que vayas a consulta con un médico especialista para que el que oriente y te dé un tratamiento adecuado según sus necesidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...