Un remedio muy conocido para combatir el acné es utilizar pasta de dientes o dentífrico, pues lo único que vas a necesitar es la pasta de dientes y tomar una pequeña cantidad para aumentar la sobre la espinilla. La mayoría de las personas recomiendan dejar la pasta de dientes sobre el acné por tan sólo unos cuantos minutos, alrededor de 15 minutos, y esto es debido a que los químicos que componen la pasta de dientes pueden quemar tu piel. Una vez que el tiempo haya transcurrido lo mejor es retirar la pasta de dientes con un poco de agua.

 

Por ser un remedio casero para el acné muchas personas creen que no funciona, otras personas no se animan a probarlo, y algunas otras personas sí les funciona.

 

 

Está más que claro que utilizar pasta de dientes para el acné no va a curar el problema ni la causa, lo que sí es posible es reducir un poco la inflamación de la espinilla, y aplicar la pasta de dientes para secarla, sin embargo no podemos esperar un milagro aunque puede ser de mucha utilidad.

 

Siempre que utilices un remedio casero debe de tener mucho cuidado, si necesitas eliminar la espinilla por algún evento importante lo mejor es que no experimentes con ningún remedio por sí obtienes un resultado que no esperabas. Muchas personas dicen que utilizar pasta de dientes para eliminar una espinilla les ha servido de mucho, sin embargo también comentan que puede ser posible que les quede una mancha roja después de usar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...