Alimentacion Para El Acné

Consejos sobre cuales alimentos son recomendables comer para evitar el acné, y cuales alimentos provocan acné.

remedio casero acne, acne remedio casero, Leche acne, acne leche, remedio casero leche, leche remedio casero

Evita el acné, no bebas leche

Diversos nutriólogos recomiendan cierto tipo de dietas para evitar el acné. El elemento más común que muchas personas se preguntan si es causante de acné es la leche.

 

Recordemos que las vacas necesitan tener una cría para poder producir leche, pero también se cree que algunos granjeros administran grandes cantidades de hormonas para ayudar a la vaca a producir mayor cantidad de leche, es por esto que algunos expertos creen que estas hormonas pueden venir en la leche y que al ser ingeridas por las personas predispongan a una mayor cantidad de lesiones por acné.

 

remedio casero acne, acne remedio casero, Leche acne, acne leche, remedio casero leche, leche remedio casero

 

La realidad de todo esto, es que no existen investigaciones fundamentadas que verifiquen que la leche es causante de acné, como en todo existen opiniones divididas, donde algunos dicen que la leche no es causante directa de acné, si no un factor secundario a la dieta de las personas.

 

Un remedio casero para eliminar el acné a base de leche, es precisamente no beber leche, lo recomendable es experimentar por una semana, y durante este periodo evitar beber cualquier cantidad de leche, y de esta manera sacar sus propias conclusiones si en tu caso personal la leche está siendo causante de que tengas mayor cantidad de granos o espinillas.

More >


Warning: Creating default object from empty value in /home2/bono40/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 663
Menu Acne

Menu para eliminar el acne

A continuación demostramos un menú especial para poder eliminar el acné rápidamente y poder ayudar a tu organismo a que este desagradable problema desaparezca. El menú que te presentamos a continuación no está pensado para qué disminuidas de peso por lo tanto no es tan importante las cantidades del alimento que comas, siempre cuidando de no exceder y lo más importante tomando tus 2 l litros de agua al día y evitar las golosinas entre comidas.

 

 

Desayuno:

 

Zumo o jugo natural de frutas puede ser de naranja o de la fruta que tú prefieras

Avena con una taza de leche

Una taza de café sin azúcar o con endulzante artificial

 

Intermedio:

 

Manzana o melón

 

Comida:

 

Pescado a la plancha o pasado

Una tasa de arroz ya cocido

Ensalada, que puedes preparar con lechuga tomate y zanahoria rayada

Una porción de vegetales cocidos

 

Intermedio:

 

Yogurt para beber y tres almendras

 

Cena:

 

Pechuga de pollo cocida con vegetales, lo pues preparar en caldo, o puedes, habló por separado

Ensalada de lechuga, tomate, pepino, apio, que puedes aderezar con limón

Puedes combinarlo con una rebanada de pan o una tortilla.

 

Como te comentábamos al principio esta dieta no es específicamente para bajar de peso, sino para controlar lo que comes, que son alimentos bajos en grasas que te pueden ayudar a controlar y eliminar el problema del acné. Te recomendamos que siempre consultes con un especialista antes de iniciar cualquier nuevo régimen alimenticio.

More >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...