Número 1:

 

El primer remedio casero para combatir el acné, es una infusión de albahaca, básicamente lo que tienes que hacer es un té de albahaca, necesita servir una taza de agua y a esta taza de agua ponerle dos cucharadas de hojitas secas de albahaca. Debes tapar el recipiente donde tienes el agua caliente con las hojas de albahaca y dejarlo enfriar, una vez que esté frío de des de colar la inclusión y el líquido que te queda lo puedes utilizar para lavar las áreas de tu rostro que tengan acné.

 

Número 2:

 

El segundo remedio casero anti acné consta de la utilización de zanahorias, lo que tienes que hacer es tomar una zanahoria y ponerla a coser, tú decides cuál es la manera más fácil, puedes poner una olla en la estufa con agua y poner a hervir el agua y meter la zanahoria para crecer cosa, o puedes cortar la zanahoria en cuadritos ponerla en un refractario especial para microondas agregarle agua y conocerlo en el microondas. Una vez que tenga escocía la zanahoria de vez más sacarla para hacer un puré de zanahoria. Ya que tengas tu puré de zanahoria anti acné debe dejarlo enfriar y ya frío colocarlo en las zonas afectadas por el acné por tiempo de alrededor de 20 minutos. Una de las desventajas de este método es que debido al alto contenido de carotenos de las zanahorias tu piel puede comenzar a tomar un tono anaranjado.

 

 

Número 3:

 

El tercer remedio casero para eliminar el acné es de ingrediente principal la pasta de dientes, es muy importante que antes de dormir la vez muy bien tu cara con un jabón neutro, secas bien tu cara y después sobre el área donde tienes acné o alguna espinilla puedes poner hasta de dientes. Durante la noche la pasta de dientes actuará sobre tu rostro secando las lesiones. Es muy importante que no se te olvide lavar tu cara con agua fría a la mañana siguiente para poder retirar los restos de la pasta.

 

Número 4:

 

El pepino siempre ha sido una fruta muy utilizada para hidratar la piel, además puede ser utilizado para combatir el acné, lo primero que debe hacer es conseguir un pepino después debes quitarle la cáscara con un pelar papas y cortarlo en rebanadas muy delgadas, estas rebanadas las puedes impregnar con un poco de algo al y después colocarlo en el área afectada por unos 15 minutos.

 

Número 5:

 

El quinto remedio casero para el acné es una loción que podemos hacer con ingredientes muy fáciles de conseguir, lo primero que necesitas es en una taza de agua poner cinco gotas de esencia de manzanilla, siete cucharadas de palo de rosa y tres cucharadas de la banda. Esta loción la puedes utilizar varias veces al día sobre la piel afectada siempre y cuando esté limpia, recuerda que siempre desde lavar tu cara con un jabón neutro u otro jabón que te recomiende tu dermatólogo.

 

Éstos son algunos consejos para eliminar el acné, recuerda que antes de iniciar cualquier tipo de remedio tratamiento lo ideal es ir a consultar con un médico especialista en este caso un dermatólogo para que este oriente sobre lo que debes hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...