Existen diferentes tipos de granos, y diferentes acne remedios caseros para curarlos. Algunos remedios pueden ser más eficientes que otros, y también más funcionales para cierto tipo de granos.

 

Los puntos negros son producidos por la melanina que produce nuestra propia piel y reaccionan de cierta forma con el aire, algunas veces no son visibles, y algunas otras perduran durante mucho tiempo.

 

Los granos que tienen cabeza blanca, aparecen cuando la grasa que produce nuestra propia piel queda atrapada en un poro causando una obstrucción. Éstas son las clásicas espinillas que la gente exprime para drenar la pus.

 

 

Para preparar el acné remedio casero de harina de avena, lo único que necesitas es preparar la avena como cuando la vas a comer, una vez que la preparas tienes que dejarla enfriar a temperatura ambiente. Posteriormente procedes a aplicarla en tu rostro.

 

Una vez que te aplicas en el rostro la avena para combatir el acné debes de esperar hasta que seque alrededor de 20 minutos, las hojuelas de avena estarán un poco duras y lo mejor para retirarla es que utilices un poco de agua tibia.

 

Es recomendable que repitas esta terapia con avena dos veces al día, en la mañana y por la noche.

 

Este remedio casero para el acné de avena es un poco tedioso, pues el hecho de tener que preparar la avena, dejarla enfriar, para después ponerla en el rostro, es un proceso que lleva tiempo, sin embargo los resultados pueden hacer que valga la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...