Número 1:

 

El limón para combatir el acné se ha utilizado durante mucho tiempo por su acción ácida, lo que tienes que hacer es tomar Limón partilo por la mitad y en una casa exprimir su jugo, con este jugo puede resultar de lo directamente sobre las lesiones pero es muy importante que esta acción la realices solamente durante la noche y que no te expongas jamás a la luz del sol pues el jugo de limón mancha la piel. Debes usarlo durante la noche para acostarte. Recuerda lavarse la cara al despertar.

 

Número 2:

 

Lavarse la cara con agua de Manzanillo. Para este remedio antiacné debe de utilizar flores de manzanilla lo más frescas posibles, debes tomar una taza de agua y con el hervir y en el agua hirviendo poner las flores de manzanilla con unas cuatro flores es suficiente, la infusión que resulte puedes utilizar la para lavarse la cara una vez que esté fría. Puedes utilizar en la mañana y en las noches esto ayudará a mejorar tu piel, recuerda que siempre debe ser con el agua fría

 

 

Número 3:

 

Otro de los remedios antiacné más económicos y fáciles de hacer es utilizar alcohol lo que puedes hacer es tomar un cotonete un hisopo de esos con los que te limpias los oídos, claro que el que debe cesar es uno limpio, los internos con alcohol te colocas directamente sobre los granitos, el alcor tiene una acción secante sobre la piel por lo tanto algunas veces puede llegar a ser agresivo, es recomendable que solamente utilices este remedio una vez al día durante las noches de preferencia.

 

Número 4:

 

El áloe vera tiene una acción benéfica para la piel y sirve para eliminar acné y espinillas, éstos muy fácil porque la mayoría de las personas pueden conseguir en las tiendas, o en los patios de sus casas alguna hoja de áloe, lo que tienes que hacer es tomar la hoja de áloe abrirla por la mitad y la varita que tiene dentro tomarla y untar la sobre el área afectada con acné, es preferible que utilices esto solamente las noches.

 

Número 5:

 

El remedio casero de ajo también es un remedio muy utilizado, lo que tienes que hacer es tomar un diente de ajo ponerlo en una tasa y machacar ya que lo tengas bien machacado agarras un poco con sus dedos y que lo flotas en el área donde tengas acné, esto puedes hacerlo varias veces durante el día, lo único malo es el olor a ajo y tendrás que soportar, así que mejor utilizarlos solamente por las noches.

 

Recuerda que siempre antes de iniciar cualquier tratamiento es preferible que vayas a consulta con un médico especialista para que el que oriente y te dé un tratamiento adecuado según sus necesidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...